/ work in progress /

Este es un proyecto sobre una búsqueda. La búsqueda de lo extraordinario escondido dentro de lo ordinario. En cualquier lugar y en cualquier momento se puede abrir una puerta hacia otra dimensión a la que solo es posible llegar a través de un estado de conciencia alterado, como dentro de un misterioso trance. Solo así se pueden crear nuevas realidades a través de la representación objetiva de lo que vemos.

El fantasma no tiene hogar (título robado de una maravillosa canción de los Cocteau Twins) es un intento de revelar esas capas ocultas de realidad que se esconden bajo lo mundano, como si se tratase de un fantasma invocado a través de un médium. Las fuerzas que operan bajo el yugo del subconsciente salen a la luz transformadas en imágenes de ese mundo insólito. Ya no sabemos si hemos cambiado nosotros o han cambiado las cosas, nuestra mirada se vuelve extraña: ¿estamos rodeados de fantasmas o los fantasmas somos nosotros?

English here.

El fantasma no tiene hogar.


Se ha perdido en las interminables horas del tiempo, vagando en la noche de polvo y arena. Podría revelarse en cualquier lugar, rozar lo tangible, pero permanece dormido. De repente un desvelo, solo un soplo:

está ahí, ha llegado a casa.

Using Format